COCHES
Novedad

Nuevo Tiguan, rumbo a Canarias

  • En opción, con tracción total 4Motion

Volkswagen Canarias adelanta algunas pinceladas sobre el lanzamiento de la nueva generación del SUV compacto que desembarcará en el archipiélago el próximo mes de mayo mostrándose como una nueva referencia en conectividad y tecnología.

Su construcción, basada por primera vez en la plataforma modular transversal, le proporciona una dimensiones más generosas creciendo en longitud y anchura -4.486 mm y 1.839 mm- y rebajando sensiblemente su altura -1.632 mm- para hacerlo más plano. La batalla también aumenta en 77 mm permitiendo ofrecer mayor cantidad de espacio en el interior y aumentar la capacidad del maletero hasta alcanzar los 615 litros. Con los respaldos abatidos, esta cifra se incrementa hasta los 1.655 litros.

En cuanto al salto tecnológico experimentado en esta segunda generación, sus recursos se destinan a perfeccionar aspectos como la seguridad, el confort y la dinámica pero sobre todo a poner de manifiesto una mayor interacción entre los ocupantes y el vehículo al tiempo que se obtiene un mayor flujo de información  a través del entorno virtual.

Como ya es habitual, cada nueva generación trae aparejado mejoras en sus motores que se traducen en un mayor ahorro de combustible. Tres propulsores de gasolina y cuatro diésel conforman la nueva oferta, todos equipados con sistema Start/Stop y sistema de recuperación de energía.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR