COCHES
Novedad

Mazda exhibe músculo

  • El Mazda 3 con motor 1.5 SkyActiv-D llegará en primavera

Mazda muestra como principal reclamo de su stand en Ginebra el RX-Vision, un concept deportivo con motor rotativo, al tiempo que presenta el nuevo motor 1.5 SkyActiv-D asociado al Mazda3 con unas emisiones inferiores a 100 gr/km.

Aunque ya ha tenido incluso tiempo de recibir el premio como "Concept car más hermoso del año", el RX-Vision no pasará desapercibido entre los visitantes que se acerquen estos días a la muestra de Ginebra. Este proyecto, afirman desde la marca, interpreta de forma única el concept sobre en el que se han desarrollado sus últimos éxitos de ventas, un diseño de naturaleza compacta que es posible gracias al uso de un motor rotativo. Belleza en estado puro para un prototipo de tracción trasera y extremadamente ligero.

En el plano terrenal, Mazda propone el nuevo motor 1.5 l SkyActiv-D de 105 CV montado ahora sobre el Mazda3. Desarrolla un par máximo de 270 Nm pero su principal característica radica en unos consumos y emisiones absolutamente contenidos. Los datos sitúan ambas variables en 3,8 l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 100 g/km.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR