EMPRESA
Novedad

Oportunidad única al volante del Clio RS

  • El próximo domingo se repetirá esta experiencia en Tenerife

Coincidiendo con el fin de semana del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés', se organizó la primera Renault Sport Experience, una iniciativa en la que numerosos invitados pudieron disfrutar de las excelentes cualidades del Clio RS.

La jornada se desarrolló en el Circuito de Maspalomas donde distintas figuras del Campeonato de España de Rallies como Fran Cima, Alberto Monarri, Surhayén Pernía y Rogelio Peñate actuaron de asesores.

Un total de 120 personas acudieron a esta cita propuesta por Renault España el pasado domingo en la que después de una charla sobre técnicas de conducción impartida por el piloto y coach profesional Máximo Cortés, tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del potente Clio RS y experimentar en primera persona sus prestaciones deportivas.

El próximo domingo, 20 de marzo, una vez disputado el Rallye Villa de Adeje, segunda cita del Trofeo Clio R3T Canarias, se celebrará otra Renault Sport Experiencia en el Karting Club de Tenerife. Las personas interesadas podrán tramitar su inscripción hasta el día 18 de marzo, en el teléfono 912 913 013. (Plazas limitadas).

Oportunidad única

También durante esta edición del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés', Renault cursó invitación a los alumnos Samuel Rodríguez y Alejandro Mendoza, estudiantes de Grado Medio de Electromecánica en el IES Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria, para participar como integrantes del equipo de Fran Cima. Ambos pudieron conocer de primera mano los procedimientos y metodologías que rigen en el seno de un equipo profesional durante una competición de rallies haciéndolos partícipes de esta experiencia.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR