EMPRESA
Novedad

Nueva exposición de Hyundai en Telde

  • El Servicio Oficial se encuentra en la C/ Bentejuí, 3

Hyundai Canarias continúa con su plan de adaptación de los nuevos estándares de la marca en sus concesionarios. En esta ocasión el turno ha sido para la exposición ubicada en el municipio de Telde, unas instalaciones remodeladas según el concepto Modern Premium que aboga por la simplicidad, la creatividad y el cuidado por el mínimo detalle.

Sus 350 metros cuadrados de exposición situados en la Avenida del Cabildo número 47 se convierten así en un espacio agradable y de calidad donde el cliente disfruta de una atención personalizada. Estos valores son muy apreciados tal como se desprende los ratios de satisfacción permitiendo al visitante estar más relajado mientras es atendido por el personal de ventas.

Los propietarios de vehículos Hyundai en Telde cuentan además con Servicio Oficial en la calle Bentejuí número 3, en la zona de La Barranquera.

En el resto de concesionarios de la red se irá paulatinamente implementando la nueva imagen. En 2018, los clientes canarios podrán disfrutar de la experiencia Hyundai en todos los concesionarios de la marca en las Islas.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR