COCHES
Novedad

Primeras pistas sobre el futuro SUV de Infiniti

  • Podría tratarse del sustituto del QX70

Inifiniti ha dado a conocer la imagen del nuevo concept car 'QX Sport Inspiration' cuya premier tendrá lugar en Salón del Automóvil de Pekín.

La compañía afirma que se trata de un nuevo SUV premium de potentes líneas musculadas y grandes pasos de rueda lo que podría situarlo en el selecto grupo al que pertenecen el Audi Q5, el BMW X5 o el todopoderoso Cayenne.

Un espacio ocupado actualmente por el QX70 lo que sitúa al nuevo concepto en su sustituto natural. No hay constancia de cuándo se producirá su llegada a Europa por lo que habrá que seguirle la pista dado que con toda seguridad será un modelo que puede dar mucho juego como se desprende de las declaraciones de Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti: "El QX Sport Inspiration expresa la esencia de Infiniti, un diseño emocionante. Con una estética fluida y natural, este concept car muestra lo que Infiniti puede ofrecer en sus futuros modelos QX - SUV".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR