COCHES
Novedad

El Space Star se arma frente a la competencia

  • El precio ronda de ambos acabados ronda los 9.900 euros

El Space Star inicia nuevo ciclo comercial presumiendo de una renovada estética exterior, un interior más cuidado y un mejor rendimiento del motor mientras mantiene intacto su excelente relación calidad -precio.

En cuanto a su apariencia los principales cambios se centran en la parrilla y el parachoques delantero y trasero. También incorpora nuevos faros y retrovisores exteriores con intermitentes LED integrados y una nueva estética de las llantas. Su apreciado coeficiente aerodinámico y su bajo peso siguen siendo una aval en términos de rendimiento.

A bordo mantiene el espacio apto para cinco pasajeros, presenta nuevos tejidos para los asientos, mandos integrados en el volante así como un tablero de instrumentos actualizado. La capacidad del maletero se establece en 235 litros.

El actualizado Space Star se pone a la venta en dos niveles de acabado -Motion y Kaiteki- compartiendo ambas la misma oferta motriz correspondiente al motor de tres cilindros, de1.2 litros y 80 caballos de potencia, con sistema Stop & Go que sitúa el consumo medio en tan solo 4,1 l/100 km.

Las diferencias principales entre ambos acabados se establece a través de su equipamiento ampliado mediante la introducción de asistente de frenado, control de presión de los neumáticos, control de tracción y estabilidad y sistema de asistencia de arranque en cuesta.

También incorpora un nuevo sistema de info-entretenimiento con navegador, reproductor de música y acceso a internet además de replicar las funciones del smartphone en la pantalla del sistema. Otros dispositivos de confort como el sistema de aviso de cambio de carril, el temporizador de los elevalunas eléctricos, la función de apagado de luces, el sistema automático de cierre de puertas, el sensor de lluvia o la activación automática de la luneta trasera mejoran ostensiblemente su apuesta con respecto a la media del segmento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR