COCHES
Novedad

Primeros bocetos del nuevo Amarok

  • Sus medidas no varían con respecto a la edición anterior

Con rivales como Nissan, Ford y Mitsubishi poniendo al día su oferta y el anuncio de nuevas propuestas por parte de marcas como Renault que ya iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento en Europa de la pick up Alaskan, Volkswagen no ha tardado en reaccionar apresurándose a desvelar los primeros bocetos de la renovación del Amarok.

Lo hace a su estilo, sin contemplaciones para situar de nuevo su oferta en lo más alto de la pirámide entre los vehículos que compiten en su categoría. Para ello anuncian una nueva apariencia estética exterior e interior mucho más atlética y poderosa al tiempo que ponen el acento en su versatilidad de uso y capacidad todo terreno.

Sus dimensiones se mantienen prácticamente intactas con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23, espejos incluidos. Si varían notablemente el tamaño de los neumáticos ahora de mayor tamaño para contribuir a su imagen más poderosa. Visualmente, su frontal adopta líneas y aristas más marcadas que acrecientan la masculinidad del vehículo.

En el interior presenta una nueva arquitectura del panel de instrumentos, muy semejante al utilizado en modelos como la nueva Transporter, dividida en secciones horizontales.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR