COCHES
Novedad

Cuando no quieres renunciar a nada

  • Próximamente disponible en Canarias

Dentro y fuera de la carretera. El Audi A4 allroad quattro se constituye como el compañero ideal para usuarios activos, que les gusta desarrollar actividades deportivas o de ocio al aire libre pero a su vez no quieren prescindir de la apariencia, prestaciones y comodidades que les proporciona un vehículo de gama premium.

Esta versión, derivada del nuevo A4 Avant, reúne todas estas características subrayadas por una mayor altura al suelo, unas ruedas de gran tamaño y los acabados de una carrocería guarnecida por protectores en todo el perímetro inferior del vehículo y en los pasos de rueda que le imprimen una presencia más contundente.

A bordo ofrece el cuadro de instrumentos digital espacio más que suficiente para cinco ocupantes y un maletero de 505 litros de capacidad, que puede ampliarse hasta los 1.510 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

Lejos de centrar todo el carácter del modelo en su aspecto, cualidades muy apreciadas como su gran versatilidad tienen su reflejo en la configuración técnica del vehículo. La tracción quattro es de serie pero además se puede contar en opción con suspensión adaptativa con control de la dureza de la amortiguación así como un modo 'off road' asociado al sistema dinámico de conducción Audi drive select, con los que las transiciones asfalto/tierra se realizan con las mayores garantías de seguridad y confort.

Los conjuntos propulsores que acompañan a la oferta del A4 allroad quattro tienen un rango de potencia entre 163 y 272 CV en versiones gasolina y diésel. El más potente corresponde al propulsor de seis cilindros 3.0 TDI al que se asocia un cambio triptronic de ocho velocidades.

A su vez dispone de un amplio catálogo de elementos que mejoran el confort y la seguridad en el ámbito cotidiano. El portón trasero es de accionamiento eléctrico y puede equipar un gancho con asistente de remolque. También dispone en opción de un avanzado sistema multimedia con los servicios de Audi connect y sistema de audio Bang & Oulsen con sonido 3D.

La dotación se completa con todo tipo de asistentes a la conducción como el predictivo de eficiencia o el control de crucero adaptativo con asistencia de conducción en atascos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR