MOTOS
Novedad

Bultaco Brinco, ahora para todos los usos

  • Cuenta con una aplicación con servicios personalizados

Las nuevas Brinco R-E, C y S disponen de homologación como ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h (L1e) contando con todos los componentes obligatorios para circular por vías urbanas.

La Brinco R-E conserva las prestaciones de su antecesora para no renunciar a su esencia como vehículo off road  pero ahora se puede utilizar sin ninguna restricción por vías públicas tanto en ciudad como en el campo. La variante Brinco C se convierte en la perfecta compañera para disfrutar de tranquilos paseos por el campo sin la exigencia de una moto deportiva extrema.

La Brinco S se convierte por tanto en la motor urbanita por excelencia con una elegante combinación de color en blanco y negro. La filosofía de productes exactamente la misma, diversión 100%, pero las soluciones técnicas están diseñadas para conseguir la mejor configuración para entorno urbano, tanto en prestaciones como en confort.

Todas disponen de un equipamiento de conectividad excepcional, una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la APP de Bultaco a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la Brinco hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados, etc. Esta APP estará disponible a partir del mes de septiembre.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR