DEPORTE
Regional

Lemes vuelve a la acción en Majanicho

  • Armide Martín volverá a pilotar el Toyota RAV4

La segunda cita del Campeonato Insular de Slalom en tierra de la Isla de Fuerteventura va a contar con una inscripción sensacional. Su proximidad con el que va a ser el arranque del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Tierra, el Isla de los Volcanes, ha propiciado que primeros espadas de la superficie como Yeray Lemes (Mitsubishi Lancer Evo IX) o Armide Martín se hayan inscrito en él. El grancanario pilotará el veterano Toyota RAV4.

En total, serán más de treinta los equipos participantes, de ellos cerca de una decena son Car Cross. Entre los turismos sobresale también la presencia de José Yesey Rodríguez y Juan Carlos Quintana, mientras que con otros Lancer Evo de distinta evolución se darán el salto al municipio de La Oliva pilotos como Fran Álamo y Aníbal Hernández. No se detienen ahí los vehículos de tracción total, ya que encontramos entre los participantes a los Subaru Impreza de Daniel Guerra, Iriome Perdomo y Christine Giampaoli, además del Lancia Delta Integrale de un Juan José de la Cruz -que regresa a la competición- o el SEAT León de Víctor Fránquiz. Otra de las novedades será la participación del Ya-Car DS3 que pilotará Gabriel Santana.

Entre los dos ruedas motrices no podía faltar la presencia de Kevin Guerra. En la prueba que recuerda la figura de su padre, el joven majorero estará presente con un Volkswagen Golf GTI. Luis Ascanio, Juan Carlos Cabrera, Daniel Peña o Rafael Pérez, entre otros, también estarán en la prueba que organiza el CD FuerteMotor. [Ver lista provisional de inscritos del II Slalom Majanicho]

Otro de los apartados que ha despertado un gran interés es el de los Car Cross. Un total de nueve aparecen inicialmente inscritos, a falta de conocer una lista de participantes que se publicará el próximo miércoles a las 20:00 h. Una cifra que pasa a ser la referencia regional y en la que encontramos grandes nombres referentes a este apartado, como los de José Luis Fragiel, Arístides de León o Enrique Monagas, entre otros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR