DEPORTE
Regional

El Granadilla estrena recorrido en su 25 edición

  • El viernes por la noche se disputarán dos especiales

El Rally Villa de Granadilla ha puesto en marcha su maquinaria de cara a celebrar los próximos 17 y 18 de junio su edición número 25. La Escudería Atogo se ha esforzado por estrenar esta temporada algunas modificaciones en su esquema para darle realce a este rally. Así, para empezar, su rutómetro se repartirá en dos etapas, la del viernes y la del sábado y tanto la ceremonia de salida como la meta final estarán fijadas en la Plaza del Médano, detalle éste en el que la organización llevaba tiempo trabajando. 

El viernes 17 se celebrarán dos nuevos tramos cronometrados: ‘Atogo-Charco del Pino’ (8,4 km) a las 20:15 horas y, a continuación, a las 21:00 horas, ‘Hermano Pedro’, de 4,7 kilómetros. Tras esa primera sección nocturna el sábado 18 se llevarán a cabo otras ocho especiales, ya que se pasarán en dos ocasiones por ‘Atogo’ (6,7 km a las 9:25 y 11:35), ‘Frontón-Martela’ (16,5 km a las 10:00 y 12:00) y, en las dos últimas secciones, ‘Arico’ (8,3 km a las 15:10 y 17:50) y ‘La Cisnera-Granadilla’ (18,8 km a las 15:35 y 18:15). [Ver mapas y horarios del 25 Rally Villa de Granadilla

Dirección de carrera, centro de datos y parque de trabajo repetirá emplazamiento al situarse en el SIEC de San Isidro. Desde el pasado 17 de mayo han quedado abiertas las inscripciones que se cerrarán el 10 de junio. Cuatro días más tarde se publicará la lista de participantes. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 que guay.. otra vez a dejar todo el municipio lleno de basura..... que asco vivir junto a un tramo donde sólo vienen hediondos ..... hector 08:45 25/05/2016

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR