COCHES
Novedad

Abarth 595, 'pura passione'

  • La potencia, según versiones, es de 145, 165 y 180 CV

Más potente, mejor equipado, el Abarth 595 llegará a los concesionarios en junio tanto en carrocería sedán como convertible y en tres niveles de acabado -595, 595 Turismo y 595 Competizione-. La potencia varía en función de la versión escogida, así y partiendo del motor 1.4 T-jet, en el caso del 595 la potencia es de 145 CV y 206 Nm de par máximo mientras en el segundo, equipado con una turbina Garret, asciende hasta los 165 CV y 230 Nm.

El mayor rendimiento se reserva para la versión Competizione con 180 CV, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Todas las variantes del motor 1.4 T-jet van asociadas de serie a una caja de cambios manual de cinco velocidades, pero es posible instalar un cambio secuencial robotizado Abarth con levas.

El 595 Competizione puede montar además bajo pedido el diferencial autoblocante mecánico que permite aumentar la tracción en condiciones extremas y garantiza la transferencia del par adecuado entre las ruedas delanteras cuando existe pérdida de agarre.

 El 595 Turismo y el 595 Competizione llevan de serie amortiguadores traseros Koni FSD de frecuencia selectiva y sistema de frenos Brembo con pinzas de aluminio fijas monobloque de cuatro pistones junto con discos ventilados de 305 mm.

El nuevo Abarth 595 también cuenta con un botón Sport para cambiar distintos parámetros del vehículo: desde el par máximo hasta la calibración del pedal del acelerador y la dirección asistida para disfrutar de una sensación más directa y menos invasiva. El cuadro de instrumentos TFT también cambia a configuración de carreras, al más puro estilo Abarth.

Todas las versiones están equipadas de serie con radio Uconnect™ de 5”, pantalla táctil y servicios Uconnect Live (también con navegador integrado y DAB bajo petición). También se incorpora por primera vez a la gama el sistema Uconnect™ HD de 7”, una veloz plataforma completa con pantalla de alta definición, navegación y radio digital DAB. El sistema Uconnect HD de 7” incluye pantalla de alta definición y telemetría Abarth para evaluar el comportamiento de conducción en circuitos preconfigurados con el fin de analizar y mejorar la forma de conducir. Además es personalizable, con posibilidad de grabar y memorizar pistas nuevas que después sirven para comparar el comportamiento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR