EMPRESA
Novedad

El R8 juega en casa en su presentación

  • El modelo de serie más potente y rápido fabricado por Audi

Audi Canarias ha renovado el que es su cuartel general en Las Palmas de Gran Canaria para ampliar sus miras y abarcar también Audi Sport, la submarca de altas prestaciones de la marca alemana. Domingo Alonso Servicio puede presumir de ser uno de los seis concesionarios con este sello en toda España.

Es un espacio en el que sólo tiene cabida la crème de la crème del ala deportiva de Audi, es decir, los modelos RS y R8. La presentación precisamente del gran estandarte de ese enfoque prestacional, el R8 V10 Plus, sirvió como gancho para que los medios de comunicación conociéramos estas nuevas instalaciones y, por supuesto, este modelo que es portada de MotorEnLinea.es

“La competición forma parte del ADN de la marca Audi y competición implica emoción”, comenzó Magüi Melián, directora gerente de Domingo Alonso. La pasión es un común denominador en el catálogo de Audi Sport, por ello la planta baja de este concesionario trata de transmitir esa emoción que alcanza su punto álgido en el nuevo R8. “Es un honor para nosotros presentar este modelo que es el más deportivo, más rápido y más exclusivo de toda la gama. Un coche con 610 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y que alcanza los 330 km/h”, añadió.

Con esa carta de presentación y con el amplio reportaje que le dedicamos, sobran más explicaciones técnicas... Héctor Perera, director de producto de este nuevo R8 buceó en las principales características de este coche que diluye más que nunca esa delgada línea que lo separa de los prototipos de competición. No en vano, es el más rápido y potente creado jamás por la marca, y se desarrolló a la par que su versión de carreras, el R8 LMS, con el que comparte la mitad de sus componentes. 

Fernando Ramírez, gerente de Audi Canarias, puso en valor lo que supone para la marca contar con un espacio en el que poder dar rienda suelta a lo que trae consigo el concepto Audi Sport. “La marca quiere llevar toda su experiencia en competición a las carreras con concesionarios como éste que ofrecen una gama que es todo pasión y ofreciendo un trato personalizado al cliente mediante asesores certificados”. Nestor Santana y Néstor Martín están a cargo de esta área que busca trasladar esa experiencia de conducción propia de modelos tan exquisitos como los RS y los R8. 

Pasión también en la propia campaña de comunicación con el anuncio que Audi estrenó en la Super Bowl y que Audi Sport Canarias, con acierto, ha hecho suyo. Titulado ‘Commander’, apela a la emoción en su argumento y en la propia banda sonora que le viene como anillo al dedo: ‘Starman’, de David Bowie. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR