MOTOS
Novedad

"Monkeebeast"

  • Los componentes están disponibles en www.wrenchmonkees.com

Yamaha saca a la palestra otra de sus especiales colaboraciones, en esta ocasión con los chicos de Wrenchmonkees. La protagonista, la XSR900 convertida ahora en una imponente todoterreno.

Para ello el especialista danés en customización con sede en Copenhague dota a la motocicleta de unas nuevas llantas de radio Bonarri de 17 pulgadas con los aros en negro, enmarcadas por unas impresionantes gomas Continental TKC. En el tren posterior se descubre un amortiguador K-Tech, nuevos tensores de cadena Gilles Tooling y un disco trasero TRW con latiguillos de acero. La misma solución se emplea en el freno delantero compuesto en su caso por bomba radial Nissin, qué menos.

No es la primera vez que el dúo danés colabora en las actividades de la gama Yard Built. Otros modelos de la familia Sport Heritage como la XSR400 o la XJR1300 también han sido 'víctimas' de su capacidad artística y transformadora con excelentes resultados. Sobre esta última 'obra' Cristian Barelli, Coordinador de Marketing de Yamaha Motor Europe, comenta: "Su creación es brillante, y muestra claramente que su diseño avanza y evoluciona constantemente a la vez que se aleja del resto. Estoy muy contento de que hayan demostrado que con sólo unas modificaciones y sin recurrir a recortar o soldar el chasis se puede llegar a transformar una XSR900 para que sea algo completamente diferente".

La XSR900 muestra además un nuevo manillar Magura con puños Biltwell Renegade. La piña Motogadget despejan el punto de contacto con el usuario y destacan también tanto el faro delantero al estilo de la MT-03 como el piloto trasero LED. El asiento firmado por Wrenchmonkees, el guardabarros delantero, las nuevas estriberas, los protectores del motor así como el escape SC Project procuran una posición de conducción y un estilo de motocicleta muy adecuado con cierta influencia de las motos de enduro clásico.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR