EMPRESA
Novedad

Cristina Ramos y Fiat 500X, tal para cual

  • "Ambos se adaptan a cualquier tipo de registro"

Cristina Ramos ha dejado huella en la música al ganar el concurso televisivo Got Talent y desde ahora va a hacerlo también en las carreteras canarias al volante de su nuevo Fiat 500X. Icamotor, concesionario oficial de la marca, le hizo entrega este jueves 2 de junio este modelo que forma parte del suculento premio de este programa.

Alberto de Aza, director de la marca en España, y Juan Carlos Fernández, gerente de Icamotor, entregaron las llaves de esta unidad en versión Lounge y en un llamativo color rojo. Perfecto para una artista que desde su aparición en la fase de audiciones no pasó desapercibida. De Aza cree que este coche está hecho a medida de Cristina. “Es versatilidad y capacidad para sorprender, igual que la ganadora de Got Talent. Ambos forman un tándem perfecto y estamos seguros de que van a dar mucho que hablar”, dijo.

Sobre el porqué la marca italiana eligió este formato televisivo que ha sido un éxito de audiencia, De Aza señaló que el programa “encajaba perfectamente con el perfil de público al que queremos llegar con Fiat en general y con el 500X en particular. Ha sido una experiencia muy enriquecedora porque le ha dado una gran notoriedad al modelo, demostrando que Fiat está apostando muy fuerte en el terreno de los SUV”.

“Tenía ganas de tenerlo y de verlo porque la verdad es que cuando estaba en el programa no pude disfrutarlo. Me subí en él, pero estaba en una nube. Estoy contentísima”, dijo radiante Cristina Ramos. En estas últimas semanas ha tenido tiempo para volver a bajar a la Tierra, pero sigue sorprendida por el impacto que ha tenido su paso por este programa. “Lo que más satisfacción produce es ver que los niños me reconocen por la calle. Todo el mundo, claro, pero sobre todo los niños. Porque con eso considero que se ha roto el cliché según el cual la ópera es un género muy serio. ¡Que vean que la ópera mola! Eso me hace muy feliz”, afirmó. 

Juan Carlos Fernández, en su papel de anfitrión como gerente del concesionario oficial, también mostró su satisfacción por ver triunfar a una artista canaria y que sea la imagen del Fiat 500X. “Primero, es un orgullo para Canarias que una cantante tan maravillosa haya ganado la edición 2016 del programa Got Talent. Además, como concesionario oficial para Gran Canaria, también estamos encantados de haber tenido el honor de entregarle las llaves del Fiat 500X. Ambos tienen una capacidad asombrosa para adaptarse a cualquier tipo de registro, ya que en el caso del coche dispone de versiones 4x4 al ser un todocamino. Sin duda, hacen un buen equipo”, declaró.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR