COCHES
Novedad

DS 3 Performance, con carácter

  • Dispone de un acabado especial en negro mate y dorado

La marca DS lanza la versión deportiva DS 3 Performance dotado con motor 1.6 THP S&S de 208 CV y 300 Nm de par máximo. La fuerza se transmite a la carretera mediante una caja de cambios de seis marchas con una relación específica e integra un diferencial Torsen para proporcionar un comportamiento en carretera a la altura de sus expectativas.

Otras características específicas son unas suspensiones y frenos reforzados. La altura del bastidor se ha rebajado en 15 mm, en unas vías delanteras y traseras ensanchadas y los discos presentan un diámetro de 323 mm delante, con pinzas especiales, y 249 mm detrás.

Exteriormente y a nivel estético presenta doble salida de escape, ensanchadores de las vías, llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas negras, pinzas de freno delanteras de color negro brillante y distintivos específicos con los colores de DS Performance. Además, el interior también proyecta un ambiente deportivo, como lo demuestran los asientos baquet en cuero y alcántara, el cuadro de instrumentos o el salpicadero con las siglas DS Performance.

Existen dos niveles de acabado en la berlina y uno en el cabrio. En el caso de la berlina, el primero ofrece 6 posibilidades de combinación de colores de la carrocería y del techo. El segundo nivel, presente en berlina y en cabrio y bautizado “Black Special”, amplifica el carácter deportivo del vehículo con una carrocería de color negro mate y un techo Gold brillante (en la berlina).

El interior es un reflejo del exterior mostrando un salpicadero y una base de la palanca de cambios pintados en Gold brillante e incorpora equipamientos de confort y de seguridad suplementarios. Últimos detalles, un Pack Carbono interior y un kit de decoración exterior, que pueden venir a completar el espíritu DS 3 Performance.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR