COCHES
Novedad

Renault Clio, nueva cara, mejor equipado

  • Presenta tres opciones en cuanto sistemas de entretenimiento
  • Introduce en su oferta el nuevo motor 1.5 dCi 110
  • Puede equipar Park Assist

Renault actualiza los códigos estéticos del Clio introduciendo variaciones con respecto al modelo lanzado en 2012. Exteriormente estos atañen al frontal con una nueva firma luminosa a partir de unos nuevos faros Full LED con luz diurna en forma de 'C', en una nueva reinterpretación del estilo empleado en modelos como el Mégane y el Talisman, así como de la parrilla superior e inferior, ahora más ancha. En las sección trasera también se ha modificado el parachoques para ofrecer una sensación de mayor robustez.

El nuevo estilo del Clio se completa con la introducción de cuatro nuevos colores -rojo intenso, gris titanio, nacarado blanco y azul hierro-, una nueva selección de llantas y un actualizado programa de personalización.

En el interior, la modernización del Clio se beneficia del uso de materiales que anteriormente estaban reservados a modelos de alta gama. Todos los tapizados son nuevos y se ha prestado especial atención a la calidad visual y táctil de los mismos.

La evolución del Clio no sólo atañe al apartado estético. La oferta mecánica también se amplía con la incorporación del motor 1.5 dCi de 110 CV asociado a una caja de cambios de manual de seis velocidades así como el motor de gasolina TCE 120 ahora con caja manual.

También presenta un nuevo escalado en cuanto a sistemas multimedia empezando por el nuevo R & Go, disponible en todos los niveles de equipamiento, NAV Evolution y R-Link Evolution así como la posibilidad de equipar un sistema de sonido desarrollado por los especialistas de la firma Bose.

La nueva dotación se completa con la llegada de un nuevo paquete ayudas a la conducción compuesto por sensores de aparcamiento delantero y cámara de marcha atrás. Las versiones más completas también podrán disponer de Park Assist, solución que permite al conductor desentenderse de las maniobras del volante mientras centra su atención en el acelerador, el freno y el cambio de marchas.

Como en el resto de los recientes lanzamientos de Renault, el Clio también contará con una versión alto de gama Initiale Paris sinónima de elegancia y caracterizada por el uso de una exclusiva selección de colores, materiales y totalmente equipada. Los motores asociados a esta oferta son dos de gasolina con 90 y 120 CV y dos diésel de 90 y 110 CV, siempre asociados a una caja de cambios automática EDC de doble embrague.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR