DEPORTE
CERA

Burgo, a Ourense "con muchísimas ganas"

  • En 2014 logró su mejor resultado al ser tercero

Los GT van a volver a tener un papel importante en el 47 Rally Ourense que arranca este viernes. Tanto Iván Ares como Pedro Burgo vuelven a ponerse a los mandos de sendos Porsche 997 GT3 2010, en el caso del lucense para reemprender el vuelo en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y, por qué no, intentar limar algo la ventaja que Cristian García le saca al frente de la provisional.

Su racha de tres podios consecutivos en Canarias, Adeje y Córdoba se terminó cuando se subió al Peugeot 208 T16 del ACSM Rally Team. Un quinto y un abandono por salida de carretera rompieron esa buena dinámica que, además, los separó del liderato. “Vamos a Ourense, la segunda cita en casa del certamen, con muchas ganas de resarcirnos de estas dos últimas pruebas, en las que no hemos tenido la suerte que realmente merecíamos”, apunta Burgo, que el pasado fin de semana realizó unos test para recuperar las sensaciones del GT.

Con un tercer puesto, el que obtuvo en la edición de 2014, como mejor resultado, el gallego afirma que en Ourense “tenemos muchísimas ganas de hacer un buen papel”. Siendo más preciso, tiene su punto de mira en un nuevo cajón. “El objetivo principal es el de siempre: luchar por uno de los cajones del podium final. Para ello pondremos todo de nuestra parte, tal y como hemos estado haciendo a lo largo del campeonato”.

Sus compañeros en esta sexta cita del CERA dentro de la estructura del ACSM Rally Team serán los también gallegos Alejandro Pais-Santi Pais (Mitsubishi Lancer Evo X) y Roberto Rodríguez-Alba Rodríguez (Abarth Punto Evo).

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR