EMPRESA
Novedad

Así podría ser el Rolls-Royce del futuro

  • BMW ofrece una tesis sobre el futuro de la movilidad

Los actos, iniciativas e incluso el lema "The next 100 years" asociadas a la celebración del centenario de BMW se orientan a formar una visión de hacia dónde se dirigen los pasos de la compañía en términos de movilidad.

Este proyecto de futuro abarca todas las ramificaciones que actualmente se encuentran bajo la responsabilidad del consorcio. Nos referimos a las marcas BMW, Mini, BMW Motorrad y Rolls Royce Motor Cars así como otros negocios asociados al sector.

El objetivo del BMW Group es, en este sentido, mostrar una imagen del futuro lo más global posible tomando un horizonte de dos o tres décadas.
Imaginar cómo viviremos y nos desplazaremos en el futuro es una tarea desafiante e interesante en la misma medida: ¿Cómo cambiarán la sociedad, la economía, las condiciones de vida y, con ello, nuestra movilidad? ¿Qué posibilidades nos abrirán las nuevas tecnologías? ¿Qué consecuencias tendrán la digitalización y la conexión en red para nuestras necesidades de movilidad?

Con el propósito de dar respuesta a todas estas preguntas, BMW formula una serie de teorías relacionados con la movilidad individual para las próximas décadas basándose en estudios de tendencia y previsiones. Precogniciones que hablan de nuevas formas de movilidad, casi hecha a medida para el usuario, donde la conectividad esté al servicio de las personas y las tecnologías "deben aprender a aprender de las personas y adaptarse a ellas" y por último en un escenario absolutamente libre de emisiones.

Con este enfoque, la compañía ha desarrollado una serie de conceptos que responden a todos estos requerimientos ofreciendo una imagen y unos desarrollos de cómo podrían ser los vehículos en el futuro. Nos referimos al BMW Vision Next 100, Mini Vision Next 100 y el Rolls-Royce Vision Next 100. Estos representan el placer de conducir, la movilidad urbana personalizada y una mirada al futuro del lujo automovilístico sin concesiones.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR