DEPORTE
Regional

García manda en la noche de Granadilla

  • Sorprendente sexta plaza de Francisco Marcelino y Ángel González

Lauren García-Mahy García (Porsche 997 GT3) no quisieron guardarse nada en la primera etapa del 25 Rally Villa de Granadilla que arrancó este viernes con dos tramos cronometrados: ‘Atogo-Charco del Pino’ (8,49 km) y ‘Hermano Pedro’ (4,74 km). En ambos obtuvieron el más rápido de los registros, tomando así una ligera ventaja de 11,9’’ que intentarán ampliar en las otras ocho especiales que se celebrarán el sábado.

Adrián García-Daniel Sosa mantienen el buen tono de sus últimas participaciones con el Mitsubishi Lancer Evo IX y desde estos primeros compases de la prueba se asentaron en posiciones de honor, tomando una ligera diferencia de 4,1’’ respecto a Pedro Javier Afonso-Javier Afonso, que siguen dando pasos adelante con el Porsche 997 GT3. Con un ligero corte de 8,5’’, Marco Lorenzo-Mario Quintero (Mitsubishi Lancer Evo IX) intentarán recuperarle terreno a este dúo para poder aspirar a un nuevo podio en el campeonato interinsular.

Fran Suárez y Néstor Gómez tuvieron que apretar los dientes a bordo del Renault Mégane Maxi Kit Car, ya que tras ellos presionaron mucho en estos dos tramos Francisco Marcelino y Ángel González con su pequeño Peugeot 106 Maxi. Se quedaron a sólo siete décimas de los de ASB y 9,5’’ por delante de otro ‘Mitsu’, el de los Ulises Lorenzo, séptimos con Omar Jorge y Jonay Santana (Citroën ZX) también apretando a una décima.

Juan José Tavío y Alejandro González (Honda Civic) terminaron la etapa liderando el multitudinario Trofeo 1.600 desde la novena posición absoluta. La segunda etapa constará de ocho especiales, ya que se pasarán en dos ocasiones por ‘Atogo’ (6,7 km a las 9:25 y 11:35), ‘Frontón-Martela’ (16,5 km a las 10:00 y 12:00) y, en las dos últimas secciones, ‘Arico’ (8,3 km a las 15:10 y 17:50) y ‘La Cisnera-Granadilla’ (18,8 km a las 15:35 y 18:15). [Ver itinerario 25 Rally Villa de Granadilla] 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR