EMPRESA
Novedad

La guinda a unas buenas vacaciones

  • El vehículo cuenta con todas las medidas de seguridad
  • El precio por una vuelta de 30 minutos es de 295 euros

¿Llega el verano y aún no tienes planificadas tus vacaciones? Te recomendamos un tour por el norte de Francia, Luxemburgo, Bélgica y como última parada, el circuito de Nürburgring, al oeste de Alemania. Allí y gracias al nuevo programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife, podrás experimentar la sensación de subirte de copiloto al F-Type SVR, el vehículo de fabricación en serie más rápido de la marca y vivir en primera persona la emoción de rodar a 320 km/h  en unos de los trazados más exigentes del mundo.

El precio por una vuelta de 30 minutos es de 295 euros, se puede reservar en www.nuerburgring-shop.de y no hace falta que seas cliente de Jaguar, sólo tener pasión por la velocidad. Esta iniciativa estará en marcha hasta finales de octubre.

El Jaguar F-Type SVR coupé monta un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 575 caballos y 700 Nm de par. La aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 3,5 segundos. La unidad desplazada al circuito alemán cuenta además con jaula antivuelco, asientos de carrera Recaro y cinturones de seguridad de carrera, preparación llevada a cabo por el departamento 'Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover', equipo que se encargó de desarrollar las extremas características de este vehículo.

Las personas que vayan a realizar la prueba llevarán un mono de carreras y un casco provisto con sistama HANS (soporte para la cabeza y el cuello) garantizando así su seguridad en pista. Además la vuelta será grabada con varias cámaras montadas a bordo para que los pasajeros puedan revivir una y mil veces esta emocionante experiencia.

Durante el acto de presentación de esta iniciativa, Mark Stanton, Director de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover,  comentó: “El tiempo en Nürburgring tiene fama de ser impredecible y el nuevo Jaguar F-TYPE SVR es el vehículo perfecto para hacer frente a esta ondulada pista en condiciones meteorológicas variables. La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha diseñado el F-TYPE SVR para que sea más ligero, veloz y potente, pero sin dejar de ser un superdeportivo práctico para el dia a dia. Nordschleife es un circuito fantástico para experimentar todas las mejoras de diseño que mi equipo ha llevado a cabo en el F-TYPE SVR”.

También asistieron a la ceremonia Phil Talboys, Engineering Operations Manager de Jaguar Land Rover European, y Christian Danner, antiguo piloto de Fórmula1. Danner, que también dirige el Equipo de la Academia de Conducción de Jaguar Land Rover en Alemania, apuntó lo siguiente: “Su paquete aerodinámico y su chasis mejorado, unidos al recalibrado de la transmisión, hacen del F-TYPE SVR uno de los mejores vehículos con el que los pasajeros pueden dar una vuelta a esta difícil pista y experimentar hasta 320 km/h en la recta de Döttinger Höhe”.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR