MOTOS
Novedad

Flick Moto presenta la Yamaha MT10

  • Una amplia gama de accesorios originales indagan en su personalidad

La jornada de ruta organizada por Flick Moto el pasado fin de semana tenía sorpresa. Después de recorrer las carreteras del sur-oeste y centro de Gran Canaria con destino el área recreativa de Monte Pavón, en Pinos de Gáldar, los participantes asistieron, en primicia, a la primera exhibición pública de la nueva Yamaha MT10.  

Se trata de la motocicleta más potente de familia MT dotada de un motor de 998 cc de 160 caballos, un par motor de 111 Nm a 9000 rpm y chasis Deltabox. Sus características, con una distancia entre ejes de 140 cm, una altura al asiento de 825 mm y un peso de 210 kg con todos los líquidos, la convierten en una moto tremendamente ágil en carretera y muy estable en rectas.

Con estas especificaciones, la nueva naked de Yamaha se sitúa entre los modelos con mayores prestaciones de su categoría. Los clientes, además, podrán personalizarla en función de sus preferencias optando por ejemplo por sacar a relucir su lado más salvaje a través de accesorios como el silenciador Akrapovic, el cambio rápido o componentes inspirados en la competición.

Por el contrario si lo que se busca es comodidad y practicidad para afrontar grandes travesías la marca ofrece elementos como una cúpula  de altura media, maletas laterales flexibles y asiento confort.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR