DEPORTE
CERT

Marcos y Edu González, terceros de la Evo Cup

  • Son sextos del CERT y segundos en el Trofeo Junior

A pesar de los abandonos de Navarra y Galicia, los canarios Marcos González y Edu González no han perdido comba en el Campeonato de España de Rallies de Tierra. La cuarta posición lograda este sábado en León sumada a la segunda de Lorca a principios de temporada les ha situado en sexta plaza de la provisional y, más importante, terceros en la Mitsubishi Evo Cup.

Jorge del Cid es quien manda de momento en esta copa monomarca, pero el piloto lanzaroteño ha escalado hasta esa tercera posición empatado (16 puntos) con Eduard Forés y está sólo a cuatro puntos del líder. Todo ello después de la segunda plaza obtenida en este apartado en el Rally Tierra del Bierzo. En el Trofeo de España Junior mantiene la segunda posición, pero recortándole dos puntos al líder Javier Pardo.

Celebradas ya las cuatro primeras pruebas del año, el CERT aún le quedan cuatro cartuchos más por quemar: Rally Ciudad de Cervera (2 y 3 de septiembre); Rally Tierra Norte de Extremadura (7 y 8 de octubre); Rally de Tierra Critérium de Málaga (4 y 5 de noviembre) y el Rally de Tierra de Pozoblanco (25 y 26 de noviembre).

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR