COCHES
Novedad

Agotado

  • Dispone de un propulsor con una potencia total de 963 caballos

La marca del cavallino rampante sacó a la luz tres fotos de la versión convertible del Ferrari LaFerrari, el superdeportivo híbrido lanzado en 2013. Aunque la presentación oficial del coche será en el París International Motor Show de octubre próximo, la marca italiana ya nos permitió ver cómo luce. Para los que quieran comprarlo, sin embargo, tal vez ya sea demasiado tarde.

A través de un anuncio de perfil bajo en su sitio web y redes sociales, la marca italiana Ferrari mostró tres fotos de la nueva versión spider del LaFerrari, su ya conocido auto superdeportivo con motor híbrido. Tras haber dado algunos indicios en los últimos meses, estas fotografías permiten saber exactamente cómo luce el LaFerrari sin techo.

El nombre oficial y las características técnicas serán reveladas recién en el próximo octubre, durante la presentación que se hará en el París International Motor Show. Sin embargo, Ferrari adelantó que el nuevo convertible tendrá un techo rígido de fibra de carbono removible, además de un soft top. Su carrocería y chassis fueron modificados para mantener la rigidez torsional y flexional de la versión cupé y los recursos aerodinámicos fueron profundizados para mantener el coeficiente de arrastre del original. El tren de rodaje y el desempeño son iguales al del LaFerrari con techo, manteniendo el motor 800cv V12 ICE (con un poder de 128 cv/l), combinado con el motor eléctrico kW (de 163 cv), que totalizan 963 cv de potencia.

La ‘mala noticia’ es que, además de ser una edición muy limitada, todos los ejemplares que Ferrari construirá ya han sido vendidos. Aún no se sabe cuántos se harán (ese número también será revelado en París), pero el libro de órdenes ya está cerrado, pues bastó con una muestra especial a clientes exclusivos para que se agotaran los coches disponibles. ¡Será para la próxima!

Costanza Martin para Compara en Casa Seguros

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR