EMPRESA
Novedad

Kia Canarias impone su estilo

  • Las matriculaciones del Kia Rio también crecen un 37%

La primera mitad de 2016 se ha cerrado con excelentes resultados para Kia Canarias. En los primeros seis meses, la marca matriculó en las islas más de 900 unidades, lo que representa un crecimiento del 27 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año. La apuesta por la calidad, la tecnología y el diseño, unida a los siete años de garantía ‘de serie’ en toda su oferta de modelos, está convenciendo cada vez a más conductores canarios.

Las nuevas incorporaciones a su gama de vehículos y la fantástica inercia de otros con un mayor recorrido comercial son la principal fuente de este crecimiento. La mayoría de los modelos de su catálogo actual ha experimentado un impulso en su cifra de matriculaciones, aunque si hay que señalar a uno como principal locomotora, ése es sin duda el nuevo Sportage. Lanzado en enero de este año, el todocamino compacto ha crecido un 40 por ciento, convirtiéndose en un ‘best seller’ dentro de su segmento.

Además, las cifras del nuevo Kia Sportage no han dejado de crecer desde que llegó a Canarias. Así, este pasado mes de junio la red de concesionarios oficiales y agentes logró un récord de matriculaciones de este todocamino, ya que en los últimos diez años nunca se habían comercializado tantas unidades en un solo mes.

También merece una mención especial el Río, un utilitario que ha crecido un 37 por ciento confirmándose como otro de los súper ventas de Kia Canarias y consolidando su puesto entre los 10 coches más vendidos dentro de su segmento.

Todos los componentes de la gama actual de Kia Canarias han dinamizado sus ventas en este periodo. Así, el Carens sigue ganando cuota en su categoría al crecer un 25 por ciento gracias a su confort, espacio y seguridad. Por otro lado, el Soul también experimentó un repunte del 14 por ciento en este periodo, si bien el más acusado ha sido el del Sorento, que ha mejorado sus cifras en un 60 por ciento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR