COCHES
Novedad

Un nuevo segmento empieza a tomar forma

  • Presentado en el Salón del Automóvil de Indonesia

Mitsubishi vuelve a la carga presentando el MPV Concept Car, una nueva demostración de hacia dónde dirige sus pasos en el proyecto de regeneración de su gama, en esta ocasión combinando las virtudes de un SUV y la practicidad de un monovolumen.

Este nuevo concepto se caracteriza por unas medidas exteriores que le dotan de una importante presencia, a la vez que optimiza un espacioso y generoso interior que le permite transportar cómodamente a siete ocupantes, que podrán viajar con toda comodidad.

En la parte frontal del vehículo llama la atención el ya conocido “Dynamic Shield” que ya incorporan otros modelos y que permite identificar al vehículo como un Mitsubishi, además las luces rasgadas y los parachoques ensanchados le otorgan deportividad y carácter al conjunto, mientras que las barras en el techo son características de los monovolúmenes.

Una nueva combinación mezcla de funcionalidad y dureza, de líneas elegantes y con la versatilidad de un vehículo familiar ¿Se puede pedir más?

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR