DEPORTE
Regional

Cazorla y Quintana, alicientes en La Aldea

  • Sólo 25 equipos inscritos en esta cita del insular

Este domingo se disputa el XI Slalom de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, perteneciente al Campeonato Insular de Gran Canaria. Bajo la organización de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP) y el Furel Racing Club, la mejor noticia que trae su corta lista de inscritos es el regreso de Sene Cazorla y Jéssica Luzardo con su Subaru Impreza y la presencia de Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla con Mitsubishi Lancer Evo IX.

Apenas 25 son los equipos inscritos, con otros nombres a destacar como los habituales Volkswagen Golf de Ariel Navarro o Cristian Calderín, que junto al SEAT Ibiza de Alejandro Carreño son a priori los más destacados para pugnar por la primera plaza entre los vehículos de dos ruedas motrices. Dentro de los coches 4x4, aparte de los favoritos Cazorla y Quintana, tenemos en manos de Pedro Cuarental el Mitsubishi Colt, el Volkswagen Golf de Rafael Pérez, Miguel Rodríguez con el BMW 325ix, Victoriano Álvarez con un Lancia Delta HF o Iván Marrero con el Subaru Legacy. 

En la categoría de car-cross, los favoritos son el Ya-car de José Luis Fraguiel, que viene de ganar en Tinajo, junto a Miguel Santana con el Demon-car, este último actual campeón. Eleazar Moreno y Aridany Ojeda cierran este grupo con sus Speed Car II. [Ver lista oficial de inscritos del XI Slalom de La Aldea de San Nicolás de Tolentino]

Tanto la FALP como el club organizador se han encargado de preparar el tramo cronometrado que servirá de base para la prueba. En esta ocasión, el desarrollo de la prueba constará de tres mangas en cada sentido del tramo de tierra, todas puntuables. Por lo tanto, se sumarán los tiempos de las seis pasadas para la clasificación final, comenzando la primera a partir de las 11:30 horas. Los reconocimientos se realizarán con vehículos de serie a partir de las 10:30 horas, con verificaciones previas en el parque de la Avenida de San Nicolás. En este mismo lugar se cerrará la competición con la entrega de trofeos al finalizar la prueba sobre las 15:30 horas. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR