DEPORTE
CERA

Seleccionados los alumnos del curso de Auto-Laca

  • Se recibieron más de un centenar de solicitudes

Auto-Laca Competición concluyó este pasado fin de semana el proceso de selección de participantes en el II Curso de Copilotos que impartirá Carlos del Barrio los próximos días 12 y 13 de agosto. El procedimiento se ha prolongado algo más de lo previsto ante la gran cantidad de solicitudes recibidas para cubrir las cerca de treinta plazas disponibles.

Miembros de la dirección deportiva del club han seleccionado copilotos en activo de las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Gomera. La fan page que Auto-Laca tiene en Facebook aportó mediante una promoción otros dos nombres más y el resto de los alumnos salieron del listado que propusieron una serie de escuderías tinerfeñas.

De una preselección inicial se filtró la definitiva sobre la base de criterios como el hecho de contar con licencia en vigor, un cierto nivel de experiencia y haber demostrado a lo largo de su trayectoria una cierta proyección de futuro. Se ha seguido esta pauta debido a que este curso impartido por Carlos del Barrio es de Nivel 2 o avanzado. Tanto es así, que navegantes en activo del propio equipo también van a participar como alumnos en él

A lo largo de sus más de 25 años de trayectoria, Carlos del Barrio ha hecho equipo con algunos de los mejores pilotos de rallies y ha militado en grandes equipos mundialistas. Con ellos ha cosechado victorias internacionales, incluida una en el FIA World Rally Championship, numerosos podios y cuatro títulos de Campeón de España de Rallies, tres en asfalto y uno en tierra.

Desde el equipo que dirige Ángel Ramos se ha querido hacer público un agradecimiento por el gran interés de los muchísimos copilotos que han querido participar en esta segunda edición del curso. Algunas de estas solicitudes se tendrán en consideración de cara a futuras ediciones de esta acción formativa que se quiere mantener en el tiempo como una de las actividades de este equipo que siempre ha apostado por el futuro del automovilismo canario. 

Los copilotos seleccionados han de ponerse en contacto con la coordinación del curso a través de la dirección de correo electrónico info@agueremotor.com para así poder empezar a tramitar las reservas de transporte y estancia para aquellos que vengan de fuera de la isla.

 

Estos son los deportistas seleccionados:

 

GRAN CANARIA  

BEATRIZ BRITO GARCÍA 

DANIEL SOSA OJEDA

PEDRO JORGE DOMÍNGUEZ CÁRDENES 

ALEJANDRO FALCÓN CABALLERO  

 

LA PALMA 

ÉDGAR FERNÁNDEZ PÉREZ  

EDWI HERNÁNDEZ PÉREZ   

 

FUERTEVENTURA  

JORDI SAMUEL DÍAZ NEGRÍN 

LUIS ASENSIO CABRERA 

 

LANZAROTE

RAYCO ANTONIO SANTANA

ÓLIVER HERNÁNDEZ DÍAZ 

  

LA GOMERA 

PABLO ÁNGEL HERNÁNDEZ CORREA 

 

PAGINA FAN CLUB DE AUTO-LACA COMPETICIÓN 

SAMUEL MARTÍN GONZÁLEZ  

LAURA CORREA LUIS 

 

TENERIFE 

JÓNATHAN MESA AFONSO 

AYOZE GARCÍA AMADOR  

YERAY GARCÍA PADRÓN 

YAIZA VERA PERAZA 

NELSON HERNÁNDEZ MENDOZA 

AGUSTÍN AYOZE SANFIEL GONZÁLEZ 

JAIME GONZÁLEZ BARREIRO 

LAURA DE FRANCISCO DOMÍNGUEZ  

BEATRIZ MARÍA RODRÍGUEZ GÓMEZ

CARLOS DAVID ARMAS DONATE

CHRISTIAN GARCÍA BELTRÁN 

ALEJANDRO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

JASMINA PÉREZ RODRÍGUEZ 

LEANDRO MANUEL PÉREZ HERNÁNDEZ

CATALINA LORENZO SANABRIA  

JAVIER AFONSO GONZÁLEZ 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR