COCHES
Novedad

Hyundai adelanta algunos trazos del nuevo i30

  • Estrena una nueva evolución de la parrilla delantera hexagonal

El próximo mes de septiembre el sector de la automoción meterá una marcha más en el Salón de París. Allí Hyundai desvelará el día 7 de septiembre una nueva generación del i30, un modelo que –a juzgar por las primeras imágenes facilitadas por la marca– va a ahondar en la estrategia ‘Modern Premium’ con una línea más refinada y aún más europea. 

No es el primer compacto de origen asiático –ni será el último– que pone en su punto de mira al cliente europeo. Tampoco el primero en ser diseñado, desarrollado y probado en el Viejo Continente, pero con un enfoque global, es decir, destinado al mercado mundial. Además, lleva el sello, el toque, de un especialista en darle esa ‘vuelta’ a vehículos coreanos: Peter Schreyer.

El presidente y director de diseño de Hyundai Motor Group, ha explicado que si bien el nuevo i30 tiene ese enfoque ‘eurocéntrico’, se ha desarrollado pensando en un tipo de cliente muy heterogéneo. Sobre su línea, afirma que es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal”.

Como capítulo crucial en la gama Hyundai, en él se va a estrenar la nueva evolución de la parrilla delantera hexagonal que, intuimos, a partir de ahora veremos en otros modelos. El fabricante adelanta que el i30 de nueva generación ofrecerá un valor extra, una gama de motores “más eficientes y dinámicos” y, de acuerdo con lo que ofrece la competencia, mayor seguridad y conectividad.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR