DEPORTE
CERA

El Rally Princesa de Asturias aguarda su turno

  • Dos etapas con tres tramos a doble pasada cada una

En menos de un mes el Campeonato de España de Rallies de Asfalto reemprenderá su camino en esta temporada 2016 con la séptima cita de su calendario. Será la 53 edición del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y, además, será valedero también para el FIA European Rally Trophy, el regional asturiano y el Grupo A Legend Rally.

Su organizador, el Automóvil Club Principado de Asturias, está muy satisfecho del ritmo de inscripciones y prevé que, muy posiblemente, se bata el récord de participación que se alcanzó el pasado año. El próximo miércoles 24 de agosto se cerrará la recepción de solicitudes de inscripción.

A las 20:00 horas del jueves 8 de septiembre, en la Plaza de los Ferroviarios, en Oviedo, tendrá lugar la salida protocolaria que será sólo el calentamiento antes de que en la mañana del viernes 9 se celebre el shakedown en el tramo de ‘Ribera de Arriba’, de 3,37 kilómetros y próximo a la zona de asistencia que, como el pasado año, se ubicará en la zona de La Manjoya, Oviedo. 

A partir de las 13:30 horas comenzar el Rally con los tramos cronometrados, tres distintos con dos pasadas a cada uno de ellos con distancias de 13,16, 11,83 y 19,37 km. El sábado 10 de septiembre, se disputarán otros tres tramos distintos, con dos pasadas a cada uno de ellos para completar los casi 195 kilómetros cronometrados al tener 13,21, 14,73 y 24,88 km de distancia. El punto final del rally tendrá lugar en la Plaza de los Ferroviarios, en Oviedo, a las 19:30 horas, con la entrega de trofeos. [Ver mapa de la 53 edición del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo] 

Toda la información de esta séptimo rally del CERA 2016 se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una nueva App disponible para dispositivos Apple y Android.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR