EMPRESA
Novedad

DISA pone color a la vuelta al cole

  • Esta promoción se mantendrá hasta el 8 de enero de 2017

DISA quiere hacer algo más llevadera la tan temida vuelta al cole. Por ello, toda su red de estaciones de servicio y la de la marca Shell van a llenar sus instalaciones de la colección de peluches de los ‘Angry Birds’. Sus clientes podrán hacerse con los cinco personajes que han dado el salto a la gran pantalla tras muchos años entreteniendo a millones y millones de usuarios de smartphones y tablets mediante su popular juego.

Para poder coleccionarlos sólo hay que solicitar una cartilla en cualquiera de las estaciones de servicio y comenzar a completarla acumulando sellos. Cada 15 litros de repostaje de carburantes de gama básica proporcionará 1 sello, y si se repostan carburantes premium o 98 octanos, se obtendrán 2 sellos por cada 15 litros. Se podrá obtener un peluche sumando 12 sellos más 1,99 euros y pasando la tarjeta de puntos gratuita Shell ClubSmart o TuClubDISA. Si se prefiere no hacer uso de ninguna de estas dos tarjetas de fidelización también se podrá conseguir uno de los simpáticos AngryBirds con cuatro sellos y 7,99 euros.

Esta promoción estará en marcha desde el día 1 de septiembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, en las estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción. Las bases legales completas estarán disponibles en www.disagrupo.es.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR