DEPORTE
CERA

Ares, también con R5 en el 'Princesa'

  • Pedro Burgo se despedirá del Porsche 997 GT3 en esta prueba

La edición número 53 del Rally Princesa de Asturias puede convertirse en una de las pruebas más emocionantes de la temporada 2016 del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Y es que a la participación de los canarios Luis Monzón y José Carlos Déniz con un Ford Fiesta R5, en la primera de las dos citas asturianas del nacional, también el gallego Iván Ares acudirá con un R5, concretamente el Skoda Fabia de ARVidal Racing.

Ares ha deshojado la margarita en estas semanas y finalmente se ha quedado con la opción del equipo de Amador Vidal tras probar suerte con RMC Motorsport a principios de temporada. El actual subcampeón de España ya hizo los rallies Islas Canarias y Villa de Adeje con un Ford Fiesta R5 (además del Rallysprint de La Mencía) y, con muchos problemas mecánicos, obtuvo como mejor resultado un segundo puesto en Tenerife. 

Valiente como siempre, Ares, que el pasado año obtuvo tres triunfos absolutos en el CERA con Porsche, ha dicho que va Asturias en busca del primer puesto. “Intentaremos pelear por la victoria en el Rally Princesa de Asturias a bordo del Skoda Fabia R5 de ARVidal Racing”, anunció a través de su cuenta oficial de twitter.

Por su parte, como ya avanzó MotorEnLinea.es, Pedro Burgo y Marcos Burgo correrán esta séptima prueba de la temporada del CERA 2016 con el Porsche 997 GT3 ‘2010’. Después de tres temporadas, ésta va a ser la última participación de los lucenses con un GT, ya que también han vendido la última de las unidades que le quedaban al PBRT.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR