DEPORTE
Regional

El Rallysprint Era del Cardón, también en agenda

  • Atogo y 'la Era' se celebrarán en la misma jornada

De la misma manera que Atogo, ‘la catedral’ del automovilismo tinerfeño, cuenta con su propio rallysprint, el que muchos consideran su homólogo en Gran Canaria, el tramo de la Era del Cardón, también va a estrenar este formato en su primera edición que se celebrará exactamente el mismo día: el próximo 10 de septiembre.  

Se convierte así en realidad una vieja aspiración de Vicente Arencibia, piloto e impulsor de esta iniciativa que tiene como meta llegar al nuevo Campeonato Autonómico de Canarias de Rallysprint. La presentación de la prueba, que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Agüimes, se presentará el próximo día cinco a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Agüimes.

Este primer Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes contará con la colaboración en el apartado organizativo de la Escudería Maspalomas.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR