COCHES
Novedad

Mitsubishi GT-PHEV concept, lo más nuevo

  • Presenta una autonomía combinada de 1.200 km

Mitsubishi realizará un amplio despliegue creativo en el Salón del Automóvil de París con la presentación del nuevo prototipo GT-PHEV al que se unirá el eX Concept y donde no faltarán las nuevas versiones para el mercado europeo del Outlander y Outlander PHEV.

Propulsión eléctrico, tracción total y las más avanzadas tecnologías, estos son los argumentos que presenta el nuevo GT-PHEV, un SUV de gama alta y que representa los valores de una marca que aboga por la aventura y la polivalencia en cualquier tipo de terreno.

Presenta un sistema de triple motor PHEV y baterías de alta capacidad y nueva generación. Su autonomía sólo eléctrica es de 120 kilómetros y combinada de 1.200 kilómetros. El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo.

El Mitsubishi GT-PHEV Concept también adopta lo último en tecnología conectividad, explotando su rendimiento y funcionalidad al máximo. La tecnología transmite al vehículo información sobre la carretera, así como datos sobre la climatología y las condiciones de la superficie de rodadura, tomados de las redes de información y por sensores instalados en el vehículo y cámaras, con el fin de controlar cuidadosamente el consumo de energía, tanto eléctrica como de combustión, así como proporcionar control de tracción integral adaptado a las diversas condiciones de funcionamiento del motor.

En cuanto al Outlander incorpora una consola totalmente nueva e interiores más elegantes así como el sistema de mitigación de daños en colisión frontal ahora con función para detectar peatones y aviso de ángulo muerto entre otros. El Outlander PHEV por su parte, adopta un EV Priority Mode que concede prioridad a la operación totalmente eléctrica, además de los mismos sistemas avanzados de seguridad activa que el Outlander.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR