COCHES
Novedad

Estilo que perdura

  • También se produce una evolución en el interior

Dacia exhibe en el Salón de París la nueva imagen de modelos como el Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV que estrenan nueva firma luminosa y una sección posterior rediseñada.

Dacia dará a conocer la evolución de modelos como el Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV. La firma ha avanzado que los cambios principales atañen al frontal donde parachoques, calandra y antinieblas "afirman aún más la robustez característica de estos modelos". Presenta nuevos faros de día LED y que se integran en cuatro bloques rectángulares que conforman la nueva forma luminosa.

La parte trasera de Sandero, Sandero Stepway y Logan ha sido igualmente retrabajada, fiel al mismo espíritu. En el interior, hay que anotar también cambios en los equipamientos, tapicerías, ergonomía y espacio portaobjetos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR