EMPRESA
Novedad

Icamotor inaugura nuevas instalaciones

  • Es la quinta exposición perteneciente a Icamotor

Icamotor inauguró nueva exposición destinada a Jeep y Alfa Romeo en El Sebadal. Unas instalaciones que nacen de la necesidad de tener un espacio diferenciado y único en donde los clientes puedan apreciar la calidad y distinción de su nueva gama de vehículos. Un entorno cálido y exclusivo en el que se pone de manifiesto el saber hacer de dos marcas legendarias llenas de historia, diseño y tecnología.

Durante el acto, al que asistieron diferentes personalidades tanto del ámbito político como empresarial, el gerente de Icamotor, Juan Carlos Fernández, agradeció a todo el equipo humano y a su red de agentes el esfuerzo realizado durante estos dos últimos años. Un periodo donde se han conseguido logros importantes, superando las 2.000 unidades vendidas. El objetivo, añadió, es seguir creciendo y ofreciendo una amplia y variada gama de productos que respondan a las nuevas expectativas de los clientes. Hasta Gran Canaria se desplazó también Manuel Pérez Casado, director comercial en España de Alfa Romero y Jeep, que realizó un recorrido histórico de lo que representan estas icónicas marcas.

La Consejera de Industria, Comercio y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, -también presente en el acto-, mostró su satisfacción por esta nueva apertura, al tiempo que recordó lo que significa que las empresas apuesten por el crecimiento y lo que esto supone para el mercado laboral en Canarias, "tarea fundamental en las Islas", subrayó.

Con el propósito de seguir ofreciendo la calidad habitual de las marcas italiana e italo-americana, las nuevas instalaciones cuentan con 450 metros cuadrados de exposición que se adaptan a las necesidades de los clientes a través de una atención personalizada.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR