COCHES
Novedad

El Jeep Compass gana galones

  • Se comercializará en Europa en la segunda mitad de 2017

Presentado formalmente en Brasil, el nuevo Jeep Compass ya ejerce como renovado bastión junto al exitoso Renegade de la nueva era iniciada por el fabricante a nivel global.

La firma ya ha anunciado que será fabricado con 17 opciones de motorización y estará disponible a partir de la temporada que viene en 100 países de todo el mundo. A su llamativo estilo añade los atributos propio de la marca como su reconocida capacidad 4x4. Con una amplia dotación a nivel de equipamiento, el nuevo Compass es ideal no sólo como vehículo para el día a día sino también para disfrutar de tranquilos paseos lejos de la ciudad y de las carreteras asfaltadas.

El SUV compacto Jeep Compass estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre de 2017 y en Europa, Oriente Medio y África a partir de la segunda mitad de 2017. Su debut norteamericano será en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles en noviembre.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR