COCHES
Novedad

Se permite soñar

  • También se conocerá el Macan Turbo Performance Package

Porsche vuelve a ser uno de los atractivos principales en la muestra de París. Allí dará a conocer la versión híbrida del nuevo Panamera además del atractivo añadido de una nueva edición del 911 GT3 Cup.

El primero, anuncian, combina prestaciones híbridas con un alto nivel de eficacia con la dinámica deportiva y confort propios de un Porsche. Ofrece una potencia de 462 caballos gracias a la combinación de un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con 330 caballos de potencia y un motor eléctrico de 100 kW. El par máximo del vehículo alcanza los 700 Nm con una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

El Porsche 911 GT3 Cup está reservado exclusivamente para los circuitos de competición pero no está prohibido soñar que estás a bordo del vehículo de competición más popular en todo el mundo. Otra de las novedades que se reservan para este salón es la presentación en sociedad del nuevo Macan Turbo con paquete Performance.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR