COCHES
Novedad

Citroën C4, mejor equipado y más seguro

  • En península disponible desde 17.900 euros

El Citroën C4 renueva su gama. La tecnología y la conectividad refuerzan su presencia en todos los acabados de este modelo, sin descuidar otros de sus puntos fuertes, como el confort y la seguridad.

La versión Shine, la más completa de la gama, incorpora nuevos elementos de serie, como el techo panorámico y las llantas de aluminio de 18”. Además, por tiempo limitado, se podrá disponer, también sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xenón direccionables.

En el corazón de la gama, las personas que elijan el acabado Feel Edition podrán obtener de forma gratuita la opción techo panorámico y la del navegador en pantalla táctil. Además, pasan a ser de serie equipamientos que llevan más allá la conectividad, como la función Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del teléfono móvil desde la pantalla panorámica de 7”, o la función Citroën Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, además, la seguridad y el confort, con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento eléctrico y el acceso y arranque manos libres.

En el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador automático bizona, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7” y el sensor de aparcamiento trasero. Además, la tecnología Mirror Screen, también se podrá obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR