DEPORTE
CERA

El Rally Meditérraneo también estrena recorrido

  • Las cuatro especiales se disputarán en dos ocasiones

El 22 Rally Mediterráneo-La Nucía Trofeo Costa Blanca regresará al Campeonato de España de Rallies de Asfalto los próximos días 4 y 5 de noviembre con un recorrido que incluirá cuatro especiales cronometradas distintas. Según la organización, el Automóvil Club AIA, todas ellas serán muy selectivas y técnicas para poner a prueba “la pericia de los pilotos y la solidez de las mecánicas”.

El tramo rey será el de ‘Benilloba-Relleu’, que por tener una distancia de 31,379 kilómetros será el más duro de todos. Como antaño, las dos pasadas por esta especial tan larga se concentrará en la parte final de la carrera para que mantener la emoción hasta el último momento. 

Completarán el recorrido del rally un clásico como es el ‘Sella-Relleu’, de 14,421 km, así como los de ‘Relleu-Orxeta’ (21,114 km) y el ‘Confrides-Gorga’ (22,078 km). La distancia total del recorrido es de 440,357 kilómetros, de los que 177,984 kilómetros serán cronometrados. El rally se disputa en una sola etapa, la del sábado día 5 y está compuesto por cuatro secciones. El número de tramos es de ocho, cuatro de ellos distintos, puesto que se afrontará cada uno de ellos en dos ocasiones. 

El viernes 4 de noviembre los equipos que se inscriban podrán participar en el shakedown, que transcurrirá en el tramo ‘Callosa-Guadalest’, de 4,38 kilómetros. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR