DEPORTE
Regional

El MRT, con todo en Antigua

  • Para Quijada va a ser su primera participación en Canarias

El Mercasosa Rally Team ha querido celebrar a lo grande el reciente título de Campeón de Canarias de Rallies de Tierra que su piloto, Gustavo Sosa, conquistó el pasado fin de semana. Por ello, ha inscrito cuatro vehículos en el Slalom de Antigua que se celebra este sábado 19 de noviembre: tres Mitsubishi Lancer Evo IX ‘Proto’ para Gustavo Sosa-Edu González, Javier Fránquiz-Óscar Taisma y David Quijada-Daniel Canelo y un Evo VIII para Borja Pérez-Jordi Díaz.

De esta manera, el MRT va a alinear todo su arsenal de Mitsubishi con especificaciones de tierra con el único objetivo de pasar una buena jornada de carreras y seguir engrasando la maquinaria de cara a la próxima temporada. Sosa llega pletórico tras proclamarse bicampeón de Canarias de rallies de tierra y, sin jugarse nada en el insular de Fuerteventura de slalom, en Antigua va a intentar dar el máximo espectáculo a los aficionados. Esta vez su copiloto será el grancanario Edu González, que también llega en racha tras sus últimos resultados.

Javier Fránquiz y Óscar Taisma dejan a un lado el Evo VIII con el que han vuelto a recuperar el ritmo de competición después de un largo paréntesis y se suben a un potente Evo IX, precisamente el mismo con el que Marcos González y Edu González vencieron en La Oliva semanas atrás. Sin duda, ese mayor potencial permitirá al rápido piloto de Mitsubishi seguir limando la diferencia –cada vez más pequeña– que le separa de la cabeza.

David Quijada y Daniel Canelo le debían una visita a su buen amigo Gustavo Sosa, y qué mejor que hacerlo ahora que el MRT ha adquirido su anterior Evo IX ‘Proto’. Un coche que conoce a la perfección y con el que puede hacer un buen papel en esta prueba que cuenta con cerca de medio centenar de participantes. Por último, Borja Pérez y Jordi Díaz han querido repetir la experiencia de La Oliva con este equipo, pero dado que empiezan a poner sus miras en la próxima campaña, han preferido inscribirse con el Evo VIII y no con el Ford Fiesta R200. 

Esta tercera edición del Slalom de Antigua se disputará a seis mangas oficiales (tres en cada sentido) a disputar en los 5,5 kilómetros de recorrido del Circuito de Antigua. La clasificación final se obtendrá de la suma de los tiempos de todas esas mangas oficiales.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR