COCHES
Novedad

La saga continúa creciendo

  • El Grandland se posicionará en el segmento C

Opel anuncia el nombre y el posicionamiento del tercer integrante de la familia X, se denominará Grandland X, convirtiéndose en el hermano mayor de otro de los modelos recientemente anunciados y que juntos serán lanzados en 2017, el Opel Crossland X.

El caso es crear expectación sin embargo poco se puede adelantar del nuevo SUV más allá de lo que nos cuentan sus propios responsables que cuentan de él que se trata de un vehículo "con un irresistible atractivo fuera de carretera, elevada posición de conducción, buena visibilidad a todo alrededor, facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes".

En todos los casos se insiste en la capacidad para combinar un gran confort y un elevado nivel de practicidad. Además y como única pista sobre el encaje que van a tener las últimas novedades, decir que el Crossland X llegará al segmento B, compartiendo espacio con el Mokka X mientas el Grandland X lo hará en el segmento C para competir en el segmento más prolífero donde actualmente militan los grandes impulsores de esta corriente. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR