COCHES
Novedad

Alpine Première Edition, limitada a 1.955 unidades

  • Una placa llevará grabado el número de la edición

“Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición.  Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos” explica Michael van der Sande, Director General de Alpine.

El número de unidades disponibles de esta edición limitada corresponde a la fecha de creación de la marca y todos tendrán un acabado exclusivo. Su precio definitivo -entorno a los 55.000 euros- y sus características técnicas se comunicarán a lo largo del primer trimestre 2017.

Las reservas ya se pueden realizar a través de la aplicación específica www.alpinecars.com y estarán disponibles para Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y también en Japón, pero ya en 2017.

Su aceleración de 0 a 100Km/h será de 4,5 segundos y las primeras entregas a los clientes están previstas a partir de finales de 2017.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR