COCHES
Novedad

Renault Zoe Z.E.40, 300 km de autonomía real

  • Ahora el cliente puede adquirir la batería

El vehículo eléctrico Renault Zoe incorpora ahora una nueva batería de 41 Kw/h con una mayor capacidad de almacenamiento energético y por tanto con una mayor autonomía que alcanza los 400 km en ciclo de homologación NEDC, unos 300 km en uso real.

Su lanzamiento al mercado se acompaña de mejoras también en su equipamiento tanto de serie como en opción, incluida una nueva versión BOSE. Además, al ya conocido sistema de alquiler de la batería, ahora se añade la posibilidad de adquirirla en la compra dando la opción al cliente de escoger cualquiera de las dos modalidades.

Esta nueva versión ya se puede solicitar en la red de concesionarios Renault de toda España y las primeras entregas se materializarán el próximo mes de enero. La gama de vehículos eléctricos de Renault ha comercializado más de 100.000 unidades en Europa desde que inició su actividad en 2011. Actualmente, uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos vendidos en Europa pertenece a la marca francesa.

En España, Renault ocupa un 25% de cuota de mercado en el segmento 100% eléctrico, y Kangoo ZE es también el vehículo comercial cero emisiones más vendido, según datos de la marca. En total se han vendido ya más de 4.000 unidades de modelos Renault 100% eléctricos desde el inicio de su comercialización en 2012 en nuestro país.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR