EMPRESA
Novedad

CICAR y DISA, ejemplo de cooperación

  • Foto: Mamerto Cabrera, CICAR, y Arístides Bonilla, DISA

CICAR-Cabrera Medina y DISA han aprovechado su presencia en la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) para reforzar sus lazos de colaboración.

En la actualidad, ambos grupos empresariales mantienen varios proyectos conjuntos, el más reciente, la celebración de la Copa Adam DISA Max de la que en 2017 se celebrará su primera edición, con un acuerdo garantiza su continuidad por un periodo de tres años. Esta competición automovilística es de ámbito autonómico y constará de seis pruebas, con unos premios metálico que superan los 30.000 euros por temporada.

Otro de los ámbitos de cooperación ha permitido a la empresa de alquiler de coches CICAR incorporar a su flota vehículos alimentados por Autogás. DISA es la empresa de distribución de productos energéticos en Canarias que más ha apostado por los beneficios asociados al uso de este combustible. El Autogás es una alternativa a los carburantes convencionales que supone un ahorro de un 50% en el precio y una rebaja sustancial en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

CICAR afronta 2017 con renovado optimismo. Esta es la impresión recabada por la empresa líder en el sector del rent a car  en las Islas Canarias en el ecuador de FITUR. La coyuntura turística que vive el país también beneficia a Canarias, que ha batido récords de afluencia de visitantes. El segmento del rent a car también crece de la mano del turismo, al punto que el sector progresará más en las zonas costeras y en los destinos insulares. Y ello, porque el viajero se inclina cada vez más por la comodidad y libertad que supone el coche de alquiler frente a otras alternativas de movilidad.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR