EMPRESA
Novedad

Lo eléctrico gana terreno

  • Su autonomía alcanza los 170 kilómetros

La Nissan e-NV200 fue la furgoneta 100% eléctrica más vendida en Europa en 2016. El total de unidades matriculadas asciende a 4.319 unidades, un 7 por ciento más que en el periodo anterior. En España la cifra de ventas en 2016 fue de 308 unidades, lo que supone un crecimiento del 40% respecto al año anterior, con una cuota de mercado del 39 por ciento.

El Reino Unido se consolida como uno de sus principales mercados para la furgoneta eléctrica disponible en versión para transporte como Evalia de pasajeros, seguido de cerca por Noruega y Francia. Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: "Cada vez más empresas se centran en reducir de su huella de carbono, por lo que la necesidad de encontrar una solución de transporte de emisiones cero será cada vez más importante".

Los responsables de Nissan sitúan los costes de uso y de servicio a partir de 0,33 euros por kilómetro y un 40% más bajos que los de un vehículo diésel equivalente. Los clientes de la Nissan e-NV200 también se pueden beneficiar de la garantía de cinco años/100.000 km. Esta cubre los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo, la capacidad de la batería y los daños por corrosión (hasta 12 años), así como asistencia en carretera.

La e-NV200 ofrece gran variedad de opciones, incluyendo una versión panelada, cinco o siete plazas y una autonomía de hasta 170 km con una sola carga.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR