COCHES
Novedad

El nuevo Audi Q5 va a dar mucha guerra

  • El Precio corresponde al acabado Comfort

El nuevo Audi Q5 llega este mes a los concesionarios de Canarias y lo hace añadiendo a su oferta el nuevo motor 2.0 TDI como nuevo escalón de acceso a la gama y un precio súper competitivo.

Este cuatro cilindros desarrolla una potencia de 150 caballos en un rango de entre 3.250 y 4.200 rpm, brindando un par máximo de 320 Nm casi desde que se pisa el acelerador -entre 1.500 y 3.250 rpm-. Los datos de respuesta asociados a este propulsor se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h.

Más relevantes son sus cifras sobre rendimiento y que eximen a su nuevo propietario de pagar el impuesto de matriculación. En concreto, el consumo se sitúa en 4,5 litros a los 100 kilómetros, equivalente a unas emisiones que no superan los 120 gr/km, favorecidas por un sistema de control de emisiones formado por un catalizador de reducción selectivo.

El precio del nuevo Audi Q5 2.0 TDI, con caja manual de seis velocidades y tracción delantera y en acabado Comfort es de 37.500 euros. No es la única opción. El nuevo propulsor de acceso también está disponible en  las variantes Design y S line.  El catálogo de comercializarán en Canarias también incluye las siguientes propuestas motrices: 2.0 TDI quattro S tronic de 163  y 190 caballos y el 2.0 TFSI quattro S tronic de 252 caballos. En julio la oferta se completará con el 3.0 TDI quattro tiptronic de 286 CV y con la versión tope de gama, el Audi SQ5 3.0 TFSI con 354 CV de la que muy pronto le ofreceremos más información en MotorEnLinea.es. También se añadirá a la oferta la versión con cambio manual del 2.0 TDI quattro de 190 CV.

En el apartado de equipamiento, la versión Comfort incluye como elementos destacados el sistema Audi parking system trasero, las llantas de 18 pulgadas, sensores de lluvia y luces, sistema de información FIS con pantalla a color, airbags traseros, espejos retrovisores plegables, portón de maletero eléctrico, faros Xenón Plus con luz diurna en LED y el interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface. Las versiones Design tienen un sobreprecio de 3.500 euros sobre los Comfort, y añaden los faros completos LED, climatizador de tres zonas, Audi MMI Navegación y sistema de aparcamiento Audi parking system plus. Por su parte, los S line suman a los Comfort el equipamiento de la línea sport, faros LED, llantas de 19 pulgadas, Audi parking system plus, Audi MMI Navegación y el paquete S line exterior, todo ello por un sobreprecio de 5.200 euros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR