DEPORTE
Regional

Auto-Laca organiza una jornada técnica

  • Habrá una charla sobre la nueva normativa técnica

Auto-Laca Competición da continuidad a su voluntad de apoyar el automovilismo deportivo mediante iniciativas enfocadas a formar y prestar un servicio a los equipos. Por ello, está organizando una jornada técnica que se desarrollará a lo largo del próximo 4 de marzo y a la que están invitados todos los deportistas que quieran asistir. 

Ante el inminente arranque de la temporada 2017, Auto-Laca quiere ayudar a los deportistas a verificar su vehículo sea cuál sea la especialidad en la que participen. Así, de manera completamente gratuita y por estricto orden de llegada, los coches serán verificados de acuerdo con la categoría en la que estén encuadrados. Asimismo, los asistentes también asistirán a unas charlas en las que se informará sobre la nueva normativa que ha entrado en vigor esta temporada 2017. 

En este sentido, Auto-Laca Competición ha querido agradecer en una nota de prensa a la Real Federación Española de Automovilismo y al responsable de su área técnica, Héctor Atienza, así como la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife el que puedan desplazarse una serie de técnicos que estarán a cargo tanto de las verificaciones como de esas charlas informativas. Esta jornada tendrá lugar en las instalaciones que Auto Laca tiene en la carretera San Miguel de Geneto número 16 (La Laguna) desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde. A las doce está programada una reunión específica para deportistas que tengan vehículos Grupo T. 

Para poder inscribirse hay que enviar un correo electrónico a eventos.competicion@autolaca.com y se puede obtener información adicional sobre esta jornada llamando al 618 974 810.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR