COCHES
Novedad

Peugeot impulsa el eléctrico

  • El motor dispone de una potencia de 64 CV

Peugeot da un nuevo oportunidad a su oferta de vehículos alimentados por energías alternativas con la presentación de una nueva edición del Partner Tepee Electric en la próxima muestra de Ginebra.

Con un autonomía máxima de 170 kilómetros, acoge los mismos principios prácticos que la versión con motor térmico dirigido tanto a particulares como profesionales. Un interior configurado para cinco pasajeros distribuidos en tres filas de asientos, absolutamente modulable hasta el extremo de disponer de un volumen en el maletero de 3.000 litros con los asientos traseros retirados.

Entre sus funcionalidades se encuentran la posibilidad de programar la calefacción o el climatizador del habitáculo, consultar el estado de la carga de la batería o estimar el tiempo para realizar una carga completa, controlándolas a distancia a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Otras ventajas asociados a su funcionamiento son el limitador de velocidad, el sistema de detección de neumáticos poco inflados, el control electrónico de estabilidad (ESC), la ayuda a la salida en pendiente (hill assist) así como la cámara de marcha para simplificar las maniobras de aparcamiento. Esta puede completarse con la ayuda al estacionamiento delantero.

El nuevo furgón eléctrico dispone además de una pantalla táctil en color de 7"que permite acceder a funciones como el ordenador de a bordo, la radio AM/FM, la lectura de archivos musicales de aparatos móviles, el teléfono manos libres y el navegador. Incorpora, además, lo mejor de la conectividad embarcada: Bluetooth, puerto USB, toma audio y función MirrorScreen.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR