DEPORTE
Regional

Monzón y Martín, ganchos en Juncalillo

  • Pilotarán el MINI JCW WRC y el Porsche 997 GT3 2010

La Escudería Drago ya tiene completamente perfilada cómo será la duodécima edición de su Subida de Juncalillo. El pasado día 21 presentó en el concesionario oficial de Hyundai Canarias esta prueba que dará el pistoletazo de salida a la temporada automovilística 2017 en Gran Canaria. Y, además, con estrellas invitadas.

Su organizador recibió la confirmación minutos antes del acto de la voluntad de Auto-Laca Competición de inscribir tanto a Luis Monzón como a Armide Martín. El doble campeón de España lo hará con el MINI John Cooper Works en versión World Rally Car, mientras Martín pilotará el Porsche 997 GT3 2010 del equipo de Ángel Ramos. Otro de sus pilotos, Yeray Lemes, ya obtuvo la victoria tanto en 2014 (Ferrari) como 2015 (Porsche).

Se da la circunstancia que, desde su recuperación en 2013, siempre ha sido un GT el coche que se ha hecho con el triunfo en el apartado Velocidad Open. En esta categoría la referencia va a ser el 2:39.430 que Modesto Martín obtuvo en esa edición. La prueba va a cerrar inscripciones este próximo viernes 24 de febrero y el martes 28 dará a conocer su lista de participantes.

El sábado 4 de marzo, desde las 10:30 de la mañana, comenzará la carrera con la manga de entrenamientos tras la que se celebrarán las dos mangas oficiales. Con anterioridad, a las 9:30 horas, se realizará la presentación de pilotos y la tradicional foto de familia. Está previsto que a las 14:30 horas aproximadamente tenga lugar la entrega de trofeos en la Plaza de Juncalillo.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR